domingo, 1 de abril de 2012

un video de doble penetracion

12 comentarios:

  1. muy rico y ella que opina de que la atraviesan dos macanas

    ResponderEliminar
  2. que bien esta el video, me puedes mandar mas videos a juanjocantu@gmail.com y te comparto uno que tengo de 20 minutos con una exnovia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. johny somos de el salvador nos encantaria compartir nuestros videos contigo tenes videos reales mandanos sexyglamour561@gmail.com y te mandaremos los nuestros

      Eliminar
  3. muy bueno el video...
    eres tu la enculada?
    tienes un culo precioso, he visto las demás fotos y te ves muy rica... me encantaría romperte el culo como en el video
    te mando una laguetazo en tu conchita

    Infante A.

    ResponderEliminar
  4. UUfff me he pajeado muchas veces con este video...
    miren los nuestros con mi pareja en www.yasnamadura.blogspot.com

    a ver si nos compartimos uno de estos días..

    saludos

    ResponderEliminar
  5. genial me encantó, ademas me gustaria ser tercero con ustedes
    saludos
    fdo
    fdo3x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria participar como tercero Robert Riquelme Gonzalez es mi face saludos

    ResponderEliminar
  7. Es una fantasia que tengo por años de tener un trio con mi esposa y que la hagan la doble penetración, fabulosa damita y aguantadora

    ResponderEliminar
  8. Hola Princesita... si es verdad lo que dices y eres legal... creo que te interesa mucho contactar conmigo...
    Te puedo dar todo el sexo y el vicio que buscas y necesitas... y hacerte descubrir nuevos placeres sexuales que desconoces...
    O si lo prefieres... entablar una buena amistad... tu decides?
    En la vida todo no es sexo verdad?
    Si te atreves a disfrutar como nunca en tu vida... sólo tienes que escribirme a mi email personal y estamos en contacto ok?

    Iván
    ivanscort@gmail.com
    Barcelona - Madrid - Ibiza (España) - Miami (USA)

    Si me das tu móvil personal te llamo para hablar y quedar... ok?
    O estar en contacto a través de whatsapp... es más directo y personal no?
    Si lo prefieres mándame tu email o escríbeme al mío y estamos en contacto por correo electrónico.

    Cómo te llamas en realidad y qué edad tienes real?
    Qué te gusta en sexo...?
    En qué ciudad o población vives exactamente?
    Tienes sitio para quedar y disfrutar de buen sexo conmigo?

    Viajo por todo el mundo por mi trabajo... pero estaría encantado de conocerte en persona.

    NO cobro por sexo... sólo placer, vicio y disfrutar de la vida...

    Te atreves con un chico atractivo 100% bisexual muy guapo licenciado en psicología clínica y con 23 cm. de poyón siempre dispuesto a disfrutar de buen sexo...?
    Si me escribes a mi email personal te mando mi foto para que me veas... alucines... y decidas si quieres contactar conmigo y ser buenos amigos... te atreves?

    Iván
    ivanscort@gmail.com
    Barcelona - Madrid - Ibiza (España) - Miami (USA)

    Seguro que tenemos algunas fantasías sexuales comunes que podríamos compartir y disfrutar juntos... no crees? Te atreves?

    ResponderEliminar